Inicio » Uncategorized » hoy hablaron de Jerez…

hoy hablaron de Jerez…

Sentada frente al ordenador e intentando reflexionar sobre el presente; el futuro ya vendrá y que sea lo que Dios quiera…
Acado de ver las noticias y me encuentro con Jerez de la Frontera en la palestra,  Ayuntamientos endeudados con cortes de luz en dependencias municipales, también Barbate con su “contestador rebelde” y La Línea con policías que patrullan a pie y en bus, como para una urgencia!
Qué ha pasado en la provincia de Cádiz y qué responsabilidad deben asumir aquellos que han estado al frente de estos municipios?
Se dará paso por fin a  nuevos modelos de gestión y se impondrá otro estilo en nuestros gobernantes?
Estarán presentes el dialogo, la integridad, la honestidad y el sentido común para devolver la ilusión y la confianza a los ciudadanos?
Somos conscientes de lo que nos queda pero también de que el modelo actual no sirve; basta ya de egoísmos y de luchas de poder, no podemos permitirnos ni un minuto más protagonismos ni estrategias absurdas para seguir con el culo en la silla (con perdón).

Anuncios

2 pensamientos en “hoy hablaron de Jerez…

  1. Querida amiga,
    Suscribo tu reflexión. Esa palabra en desuso y que parece que solo el dia antes de ejercer el derecho al voto, debe salir a flote en nuestros castigados cerebros. Sí, castigados: nos toman por imbéciles una y otra vez, de un lado y del otro, de un rincón y de aquél otro…En fin: “toíta” la razón amiga!!

  2. Hola Lola, querida amiga,

    totalmente de acuerdo contigo.
    Bajo mi punto de vista, estamos dejando nuestro presente y futuro en manos de calientasillas que lo único que hacen bien es malversar los fondos públicos, hacerse de grandes fortunas y si tenemos suerte y pillamos a alguno…lo pagan con 3 añitos en la cárcel y a vivir de todo lo que nos han robado como auténticos reyes el resto de su vida.
    Lo que tenemos que tener en nuestros gobiernos es gente preparada, con carreras universitarias, altamente cualificadas y con expedientes impolutos…¡¡¡que van a gobernar un país, no van a ser presidentes un APA por Dios!!! Si el modelo no sirve, pues otro!! Si un alcalde/presidente de una comunidad invierte nuestro dinero en proyectos que dan pérdidas y pérdidas…FUERA!!! Esa persona no sirve!!! Definitivamente esto hay que cambiarlo y somos los ciudadanos los que tenemos que levantarnos y exigir a nuestros políticos además de un currículum impecable, un rigor, compromiso y por supuesto transparencia.
    Ojalá podamos enderezar esto…sino pobre futuro para nuestros hijos…;)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s