Inicio » Uncategorized » si tú me preguntas…

si tú me preguntas…

Si tú me preguntas qué conservo de la niña que fui te diré que todo y nada…
 Todo del ser luchador y vital que me ha acompañado desde la infancia y nada de la inocencia de la juventud.

Si tú me preguntas cuáles son mis metas, mis objetivos, mis inquietudes, te diré que me mueve un espíritu emprendedor, consciente de las responsabilidades y deberes del día a día, que analiza, observa y monitoriza el presente para establecer nuevas líneas de actuación en el futuro.

Si tú me preguntas qué espero y qué deseo, te diré que espero que tod@s tiremos del carro y que deseo que la cultura del esfuerzo y el sacrificio se aplique a tod@s por igual.

2 pensamientos en “si tú me preguntas…

  1. Querida Lola:intuyo tu “yo madre” pues cuando refieres el futuro…tus miras son amplias, para nuevas generaciones donde nuestras hijas tendrán que desarrollarse. Es el entorno que queremos, no comodidades, y mediocridad, sino como bien dices, el hábito del esfuerzo, del mérito, disciplina, saber que lo bueno de verdad cuesta, valores y sentido de la justicia…en fin, me encanta cuanto compartes aquí, en esta “ventana” de frescura y reflexión responsable.

  2. … Una vez leí: “… No permitas que El niño que fuiste se arrepienta del adulto que eres…”
    … Ahí queda eso…
    Un beso muy fuerte

Responder

