Inicio » Uncategorized » yo me quedo y lucho!

yo me quedo y lucho!

Hoy me levanto de nuevo con noticias sobre amigos y familiares que se lanzan a la aventura de irse a otros países que les ofrecen “una nueva vida”, una alternativa cada vez más cerca… 

Empezar desde cero, enfrentarse a retos y apostar por un futuro incierto no es plato de buen gusto para nadie, pero en estos momentos tan difíciles es tiempo de explorar nuevas posibilidades, nuevas oportunidades y asumir riesgos antes impensables. 

Nuestra mentalidad poco a poco va cambiando por necesidad y esta reflexión nos debería llevar a adoptar una actitud distinta ante lo que se nos viene encima… 

¿porqué no apostamos definitivamente por cambiar lo que no nos gusta?
¿porqué esa manía de pensar que el enemigo está en casa cuando en realidad la amenaza está fuera de nuestras fronteras?
¿porqué apostamos por las marcas extranjeras y no damos valor a la marca España?
¿somos ó no somos capaces de afrontar juntos estos años de incertidumbre?

Unos se irán y otros se quedarán pero lo importante es creer que podemos enfrentarnos a todo tipo de dificultades y que todas las experiencias contribuirán a nuestro crecimiento personal y profesional. Vamos a salir adelante y vamos a aprender de todo esto… yo me quedo y lucho!

Un pensamiento en “yo me quedo y lucho!

Responder

