Inicio » Uncategorized » nuevo escenario y nuevo concepto turístico: “emoprecio” by @lola_rueda

nuevo escenario y nuevo concepto turístico: “emoprecio” by @lola_rueda

Actualizar nuestra formación, gestión y visión nos ayudará a integrarnos en un nuevo entorno tecnológico, asociado a nuevos retos; adaptarse a las necesidades del “cliente 2.0” y atender sus demandas con eficacia, gestionando la resolución de conflictos desde la reflexión y la empatía, y potenciando herramientas de fidelización y consolidación de marcas.

El consumidor 2.0 accede a informaciones contrastadas de productos y servicios a través de la red y emprende acciones de compra en función del “emoprecio”, es decir, en relación al precio del producto ofertado y de las emociones que dicho producto sea capaz de transmitir, detonantes que debemos identificar y analizar a priori para desarrollar una promoción y comercialización efectivas.

La puesta en valor de una estrategia en el lenguaje del usuario que reafirma su poder con frases como: “tú eres el rey”, “vive tu vida”, “inténtalo” ó “ahí estás tú”, alimentan su motivación y capacidad de decisión para elegir aquello que realmente le convence, en base fundamentalmente al contenido visual y al mensaje que difundimos.

Fomentemos la creatividad, ofrezcamos alternativas que aporten singularidad y diferenciación, transmitamos confianza y entusiasmo! Liderar el futuro desde la perspectiva del crecimiento y el desarrollo humano, en un escenario cambiante y altamente competitivo.

http://www.turismonuevasideas.org/foros/congresos-y-reuniones  enviado Lun, 19/11/2012 – 18:02
Conferencia Estratégica del Turismo – Torremolinos, 22 Noviembre 2012

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s