Inicio » Uncategorized » Mujeres y Emprendedoras!

Mujeres y Emprendedoras!

 

He recorrido algunos kilómetros en busca de la “verdad emprendedora” – Madrid, Sevilla, Cádiz, Algeciras, Jerez…- y en el camino he encontrado a personas valientes que gestionan el día a día con una actitud diferente, corredores de fondo que sobreviven a base de trabajo duro, esfuerzo y perseverancia.

Hoy dedico mi post a todas aquellas mujeres que “se atreven a vivir”, como bien recordaba Susana Beato en el maravilloso vídeo de Miguel Bosé «Que Vivan las Mujeres» http://www.youtube.com/watch?v=Yg9i0zH56VM

Cuántas preocupaciones, malos ratos y noches sin dormir por sacar adelante un sueño, un proyecto ó una ilusión, a pesar de los pesares…

En todos los eventos emprendedores he tenido la gran suerte de conocer a mujeres extraordinarias, que me hablaban de sus metas y de las dificultades que encontraron en su camino. Son mujeres vitalistas, apasionadas y creativas que están convencidas de que “nosotras podemos” y que poco a poco se conocen, se reconocen y se unen para trabajar en una misma dirección: cooperar para crear, colaborar para crecer.

Va por vosotras queridas amigas, todos mis buenos deseos plasmados en unas bonitas frases que adquieren hoy un significado especial en clave de igualdad.

 

“ Si lo puedes soñar, lo puedes hacer ”. Walt Disney

“El fracaso más grande es nunca haberlo intentado.” Proverbio chino

“Detrás de cada Héroe hay un proyecto especial, una afición o una historia de vida ”. Laura Farinelli

“Esta gente que está suficientemente loca para pensar que pueden cambiar el mundo, son los que realmente lo hacen”. Steve Jobs

3 pensamientos en “Mujeres y Emprendedoras!

Deja un comentario