Inicio » Uncategorized » “Open Your Mind”… una increíble aventura!

“Open Your Mind”… una increíble aventura!

 

que un día descubras que eres una de las ganadoras para asistir a un gran evento del que te separan mil kilómetros, es todo un reto… 

que tu hija de 15 años te diga: “mamá no lo dudes… es tu oportunidad!”, es el detonante para decidir cual es el siguiente paso… 

que comience mi peregrinación a Santiago de Compostela en busca de la verdad emprendedora, es una gran motivación… 

que todo a mi alrededor me envíe señales para iniciar el camino, y que una a una se vayan desvaneciendo todas las dudas y todos los miedos, es simplemente increíble… 

que mis amig@s me hayan apoyado incondicionalmente y me hayan llevado en volandas hacia la meta, es una gran suerte… 

que mi gran pasión y talento se hayan manifestado de manera sorprendente ante trescientas personas es algo mágico… 

que me hayan agradecido un momento muy emotivo tantas personas a las que no conocía, algunas con lágrimas en los ojos, mostrándome su cariño y admiración, es un subidón de adrenalina… 

que estoy dispuesta a seguir adelante, con más energía que nunca, apoyando un movimiento emprendedor que necesita fuerza, valentía y pasión, es simplemente maravilloso… 

que “Open Your Mind” tiene un apartado especial en mi gran libro de aventuras es sencillamente cierto… y perfecto!

Un pensamiento en ““Open Your Mind”… una increíble aventura!

  1. Pues mucha suerte, Lola. El éxito en la vida es la suma de dos cosas: la primera, querer hacerlo. La segunda, encontrar el método. En este congreso quisimos abarcar ambas cosas: insuflaros mucho ánimo y daros pistas sobre qué cosas es conveniente aplicar. ¡¡Muy bueno tu comentario!! Me alegro que haya valido la pena el esfuerzo de venir desde tan lejos.

    Cordialmente

    JJ

Responder

