Inicio » Uncategorized » tod@s somos Cádiz!

tod@s somos Cádiz!

Hace 20 días reflexioné y tomé una decisión que hoy nos ha llevado hasta aquí, un acto de generosidad y valentía que pretendía visibilizar una gran marca “made in Jerez”.

Sin duda alguna, la pasión y la perseverancia son claves para alcanzar nuestros objetivos, y este acto así lo demuestra. Poco a poco se han ido sumando a esta iniciativa Empresarios, Instituciones y Entidades que reconocen la excelencia en D. Álvaro Domecq Romero, un emprendedor adelantado a su tiempo que ha aportado a la provincia valor, riqueza y empleo durante muchos años.   

Hace una semana, en la mesa de trabajo de emprendimiento, hablamos de integración y de futuro, de propuestas innovadoras para el comercio y el turismo, con un único objetivo: compartir y crecer.

Apostemos por nuestras marcas, seamos amables con la provincia y cambiemos nuestro discurso derrotista por uno nuevo, amable y cercano, reflexionando sobre quienes somos y qué somos capaces de crear.

Este acto de reconocimiento a D. Álvaro Domecq Romero ha sido para mí un gran reto en todos los sentidos; he disfrutado intensamente con cada uno de sus logros y doy las gracias de corazón a todas las personas que han colaborado desinteresadamente en dicha iniciativa.

Sois grandes personas y grandes profesionales y espero teneros a mi lado en futuros proyectos.  Tod@s somos necesarios, tod@s somos Cádiz!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s