Inicio » Uncategorized » sin vuestra colaboración nada de esto hubiera sido posible…

sin vuestra colaboración nada de esto hubiera sido posible…

Hoy comienza Octubre y en mi memoria el recuerdo de un día fantástico, soleado y radiante, un despertar de inquietudes que logró llenar el 20 de Septiembre la Sala “El Misterio de Jerez”, en los Museos de la Atalaya.
 

Han sido muchas las gestiones realizadas, y la mayoría de ellas fueron acogidas con un gran interés y cariño por parte de Instituciones, Organismos y Empresas, que entienden que la pasión y la innovación son los pilares fundamentales del cambio en nuestro entorno, en nuestras ciudades.
 

En primer lugar un encuentro entrañable con Carmen Romero que nos tendió la mano desde el primer momento, y un agradecimiento especial a Javier Sánchez Rojas por estar siempre ahí y escuchar mis propuestas.
 

Un generoso tweet de Domingo Villero, aplaudiendo la iniciativa y expresando su entusiasmo en la red, confirmaba su interés en el proyecto. “Ya se me ocurrirá algo para ayudaros” manifestaba, y de esa forma se materializó un valioso patrocinio que suponía otra inyección de moral para el equipo.
 

Francisco Cáliz  nos ofreció la colaboración de su Institución y de su equipo, además de contar con su presencia en uno de los 138 Eventos TEDxCity 2.0 que tenían lugar simultáneamente en 48 países, y cuyo evento central se desarrollaba en Nueva York.
 

También quiero destacar la suma de personas y empresas que han hecho fácil lo difícil: Carmen Menacho fue resolutiva y eficaz, Luis Pérez puso el broche de oro con Garum en un networking intenso y efectivo, Alvaro Girón hizo posible la conexión con Nueva York…
 

Mil GRACIAS a los patrocinadores por su generosidad, GRACIAS al equipo TEDxAtalayaST, personas con talento y determinación que han dado lo mejor de si mismas y han demostrado su profesionalidad por encima de todo, GRACIAS a Vanessa Miguez por apoyarnos desde Galicia y GRACIAS a los amigos incondicionales que nos acompañaron en un día tan especial; sin vuestra colaboración nada de esto hubiera sido posible.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s