Inicio » Uncategorized » No importa lo que eres, sino lo que puedes llegar a SER!

No importa lo que eres, sino lo que puedes llegar a SER!

El Domingo 8 de Marzo celebramos el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, una oportunidad para visibilizar a todas aquellas mujeres que son ejemplo de valentía y coraje, que luchan cada día por hacer realidad sus sueños, y que se enfrentan a sus miedos con pasión y determinación.

En mi retina la Jornada “Héroes y Heroínas para un cambio de época”, con un gran éxito de convocatoria, celebrada el pasado año en el Campus de Jerez. Una conferencia inspiradora de la mano de Fernando Sánchez Salinero “Superpyme,” donde se dieron cita emprendedores y emprendedoras valientes, comprometidos con el cambio, que demuestran cada día que vale la pena intentarlo y que nunca es demasiado tarde para volver a empezar. Hay que apuntar alto, sin complejos, porque alcanzar nuestras metas es posible y a veces está mucho más cerca de lo que pensamos.
mujeresimparables

El próximo Domingo hombres y mujeres están invitados a unirse en una gran convocatoria en las redes, una cita importante con un hashtag #mujeresimparables y con un objetivo: pasar de la reflexión a la acción. No importa lo que eres, sino lo que puedes llegar a SER!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s