Inicio » Uncategorized » Convertir lo imposible en posible #SME2015

Convertir lo imposible en posible #SME2015

Unos meses atrás una periodista me preguntaba por la visibilidad de Jerez en la redes y por el impacto de acciones 2.0 en nuestra provincia.
Definitivamente se trata de poner en marcha iniciativas innovadoras donde podamos aplicar el “marketing de guerrilla”, para impulsar las ventas y el reconocimiento de nuestra marca, con mucha imaginación y escaso presupuesto.
Instituciones y Organismos han colgado el cartel de “no hay dinero” y, por tanto, no nos queda otra que tirar de nuestra bendita red de contactos, para implicar a empresarios y emprendedores en proyectos valientes y generosos.

LetsPicYou Photo

Mi entrevista en la VI Edición del Salón MiEmpresa, el evento anual de referencia en España para emprendedores, pymes y autónomos, me permitió visibilizar Jerez, “Capital Mundial del Motociclismo”, así como experiencias de bloggers de viajes desde una perspectiva emocional. Una acción promocional estratégica vinculada a un vídeo, ya disponible en redes, y que inspiró a los asistentes a visitarnos y a disfrutar de esas experiencias únicas y singulares en la provincia de Cádiz.
Salgamos a buscar esas oportunidades, porque hay que comunicar mucho y bien para poder diferenciarnos, y pongamos nuestra creatividad al servicio del bien común para generar riqueza y empleo.

“Convertir lo imposible en posible” #SME2015 https://www.youtube.com/watch?v=pdXOsqmFf7E

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s