Inicio » Uncategorized » “Vinos de España, una pasión”

“Vinos de España, una pasión”

Vinos de España se dieron cita en Jerez “Ciudad Europea del Vino 2014”, el pasado Jueves 26 de Marzo, en el maravilloso recinto de los Claustros de Santo Domingo.
Una ocasión estupenda para afianzar un evento a nivel nacional, que cumple su segunda edición, y que nos permitió profundizar en el conocimiento de variedades de uvas diferentes, en distintas zonas productoras de España.

Me hizo especialmente feliz la presencia destacada de vinos andaluces, y principalmente los Vinos de las Tierras de Cádiz -Tintos de Autor, blancos o rosados- de los que me considero  “muy fan”, y que cuentan con una excelente reputación y con  fieles seguidores tanto dentro como fuera de nuestra provincia.

20150326_152123 Bodegas innovadoras y vinos sorprendentes, de gran calidad, hicieron posible el éxito de “Vinos de España: Una Pasión”, un encuentro organizado por el bodeguero Juan Manuel Martín Hidalgo, de Bodegas Hidalgo, que nos permitió disfrutar de catas personalizadas desde una perspectiva experiencial y emocional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s