Inicio » Uncategorized » Un paseo por los viñedos de Jerez

Un paseo por los viñedos de Jerez

La reconocida empresaria argentina Josefina Rosner, dedicada a la generación de proyectos vinculados a la vitivinicultura y al turismo nacional e internacional, visitó los viñedos de Jerez el pasado Viernes 17 de Abril en una visita relámpago a nuestra ciudad.

Acompañada de la blogger de viajes Constanza Lucadamo, Josefina acudió encantada a la invitación de Bodegas Luis Pérez, recientemente galardonada con el Premio Anual del Grupo Gastronómico Gaditano.

20150417_13213220150417_135843

La propuesta de Willy Pérez, Director de la Bodega, era absolutamente apetecible. Un paseo apasionante por los pagos de viñas que rodean Jerez, y la oportunidad de intercambiar experiencias y conocimientos en un entorno único y privilegiado. Un gran encuentro con la cultura del vino que finalizó con una maravillosa cata emocional en la Hacienda Vistahermosa.

Josefina prometió volver, entusiasmada y agradecida por un día inolvidable, y nosotros encantados con la visita de una gran profesional, de reconocido prestigio, en tierras jerezanas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s