Inicio » Uncategorized » SER #1MayoEmprende

SER #1MayoEmprende

Soy emprendedora “por los cuatro costaos”, y hago gala de ello en todos los foros y eventos a los que asisto incansablemente, dedicando muchas horas a la reflexión de por qué emprender, precisamente ahora, cuando la seguridad y el éxito no están garantizados.

La reflexión te debe llevar a la acción, y si algo tengo claro es que no voy a rendirme a pesar de las dificultades, es más, amenazo con seguir contaminando con mi energía positiva a todas las personas que me rodean, generando confianza y credibilidad, y siendo coherente con mi discurso inspirador.

SERemprendedores

Cuando pasión y estrategia se unen surge la magia en los proyectos, y de arriesgar en iniciativas sorprendentes e innovadoras me he convertido en experta con #1MayoEmprende, un movimiento de personas valientes que siguen adelante, a pesar de todo, y que se enorgullecen de ser reconocidos como Emprendedores.

Juntos somos más fuertes y más visibles, así que seguiremos sumando talento dentro y fuera de nuestra provincia.
Ser global, ser generoso, ser vital, SER #1MayoEmprende.

Responder

