Inicio » Uncategorized » La Red Profesional #MujeresImparables despega de nuevo!

La Red Profesional #MujeresImparables despega de nuevo!

#MujeresImparables vuelve a dar el salto del entorno 2.0 al mundo offline en el II Encuentro Imparable, que tendrá lugar en el Hotel Silken Al-Andalus Palace en Sevilla el martes 12 de enero a las 10.00 am.

Cartel II Encuentro

#MujeresImparables es una Red Profesional, creada en Linkedin, en la que hombres y mujeres trabajan juntos por un concepto de profesionalidad en femenino. Esta red surge de la iniciativa de cuatro emprendedoras: Eva Caravaca de FeelQuality, Inés García de Speakers Corner, Lola Rueda de Turismo 2.0 #1MayoEmprende y María Valencia de GeaEstudio y Siroco Travel. Un equipo imparable que hizo su presentación oficial en Barceló Montecastillo Jerez el pasado 8 de septiembre, en formato desayuno networking, y que contó con la asistencia y el apoyo de la Alcaldesa de Jerez. El éxito de visibilización y convocatoria impulsó el reconocimiento a Lola Rueda, como jerezana e ideóloga del proyecto, con el Premio Ciudad de Jerez a la Iniciativa 2015.

Gracias al crecimiento de miembros en la red Linkedin y al apoyo mostrado por diversas empresas e instituciones, la Red Profesional #MujeresImparables ha previsto un plan anual de cuatro Encuentros Imparables, el segundo de los cuales se realizará en Sevilla también en formato desayuno networking, y al que están convocados profesionales, emprendedores y empresarios de la comunidad andaluza.

La alianza con Local Terminal hace posible los traslados desde 21 puntos de salida hacia el Hotel Silken Al-Andalus Palace, colaborador del evento. Las entradas para asistir al II Encuentro Imparable se pueden obtener en localterminal.com, teniendo como novedad la posibilidad de adquirir entrada+transporte y facilitando el traslado al encuentro de una manera sostenible, eficiente y económica.

El programa desglosado y acceso a la información completa sobre el evento en: http://speakerscorner.es/encuentro-imparable-sevilla/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s