Inicio » igualdad » Avanzando hacia la Igualdad real

Avanzando hacia la Igualdad real

Se cumple un mes del estreno del Foro Nacional sobre Liderazgo Femenino y Empresa “Tiempo de Mujeres” en San Fernando, Cádiz, con gran éxito de convocatoria. Conchi Estévez de Más Cuota me sugirió hablar sobre relaciones de confianza y mi propuesta fue una reflexión sobre mujeres, sinergias y proyectos: “No somos competidoras, somos complementarias”. Crecemos cuando dejamos a un lado la queja para aportar nuevas ideas al mundo, cuando reconocemos el talento en personas cercanas y apostamos por ellas, cuando unimos fuerzas para sacar adelante iniciativas innovadoras. Nunca hubo un tiempo mejor para apostar por nosotras, para poner en valor a la mujer valiente y luchadora que persevera en conseguir sus objetivos, para generar alianzas sólidas con grandes mujeres que pueden cambiar nuestro rumbo.

#IGUALJEREZ nace de las sinergias con Inés García y con ese espíritu de impulsar un diálogo sobre la igualdad real, de la mano de personas influyentes galardonadas con los Premios Ciudad de Jerez 2015, y con reconocimientos importantes por la visibilización del papel protagonista de la mujer en nuestros días. Un proyecto que surge de la mente inquieta de dos #MujeresImparables y que continuará desarrollando acciones de sensibilización en próximas fechas.

Y en el horizonte dos citas importantes el miércoles 29 de Junio en Madrid con Eva, Inés y María: el equipo imparable presenta su ponencia “Preparadas para despegar” en el Congreso Internacional de Mujeres Empresarias del Mundo CIDEMEM 2016, y organiza un afterwork que tendrá lugar el mismo día, al finalizar la jornada, para generar nuevas oportunidades en un formato amable y cercano. El tercer encuentro de la Red Profesional #MujeresImparables llega a la capital de España, tras las buenas sensaciones de Jerez y Sevilla, para dar a conocer sus objetivos, logros y planes de futuro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s