Inicio » Jerez » Alejandro Sanz, Fernando Ónega y Álvaro Domecq, grandes Embajadores de la Provincia de Cádiz

Alejandro Sanz, Fernando Ónega y Álvaro Domecq, grandes Embajadores de la Provincia de Cádiz

El pasado 29 de julio Alejandro Sanz se convertía en el tercer Embajador de la Provincia de Cádiz y recibía una emocionante carta de Fernando Ónega y el símbolo de Embajador de manos de Álvaro Domecq.

Son tres personas valiosas por su importante trayectoria profesional pero también son “buenas personas”, capaces de contagiar entusiasmo y pasión por una provincia que enamora aquí y allá, y que han recibido un reconocimiento emocional por sus generosas acciones en la promoción de nuestra cultura y nuestro patrimonio.

Los tres están relacionados entre sí, los tres se profesan admiración y afecto, y éste sin duda es el gran éxito de un proyecto cuyo objetivo es la formación de un equipo de amigos influyentes que haga más fuerte y visible a la provincia de Cádiz.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

También somos tres las personas que con ilusión y perseverancia creamos una iniciativa tan necesaria en nuestra querida provincia. Y también juntos hemos alcanzado grandes metas y hemos disfrutado intensamente de cada uno de nuestros logros con nuestros proyectos de comunicación y turismo, Sinlímites Comunicación y Lola Rueda Turismo 2.0.

Gracias a los Embajadores por su confianza en el “Club de Embajadores de la Provincia de Cádiz”. Somos afortunados por tenerlos cerca y por aceptar el compromiso de impulsar el emprendimiento y la visibilización de la provincia como motor del cambio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s